Tienda Online para su Negocio - Diseño Web Responsive

Enfocado en optimizar Ventas
Fichas de Productos con fotos y características
Filtrado de Productos para una fácil navegación
Carro de compras para realizar pedidos personalizados
Múltiples configuraciones para los envíos
Procesamiento de pagos Online y Offline

Tené la tienda online que siempre soñaste y
Comienza a Vender Online

Su empresa o negocio 24/7, brinde información de sus productos y diferentes formas de pago online para que sus clientes realicen las compras y los pedidos 100% online todo el tiempo.

Cargá tus productos y administra los pedidos desde tu computadora o tu celular.

  • Adaptable a dispositivos Móviles.
  • Optimizadas para que el posicionamiento en Google.
  • Completamente autogestionables.
  • Diseños a la medida de su empresa.
  • Asistencia técnica efectiva y confiable.

Consúltenos Ahora

Nuestro Proceso de Diseño

Nuestra forma de trabajo le garantizara un proyecto profesional y a la medida de su empresa.

Consulta y Análisis

Nuestra primer etapa es la consulta y el estudio de las necesidades de su empresa en Internet. ¿Cuales son las acciones y aplicaciones que darán resultado para cumplir los objetivos que se planteen?¿Con que material contamos para diseño?¿Que Información va a incluir en su Web?¿Cuantas paginas internas tendrá su pagina web?¿Necesita un Ecommerce?¿Métodos de pagos Online? Todas estas preguntas y muchas mas deben ser contestadas para poder determinar costos, tiempos de ejecución y un plan de acción que lleve al Éxito del proyecto.

Desarrollo Gráfico

En esta segunda etapa se comienza con el diseño gráfico de la aplicación, en esta fase se terminara de definir los detalles de cada aspecto gráfico de la web. Se tendrá en cuenta la información provista por su empresa en la etapa anterior.

Programación Web

Una vez definida la parte gráfica, se comienza con la programación web. Este proceso es mas interno y llevara determinado tiempo especificado en la etapa anterior. Se presentaran las versiones alpha y beta, a modo de prueba para que se puedan hacer pruebas y mejoras de la programación según sea necesario.

Configuración Final

La recta final del proyecto se divide en:

Configuraciónes finales: Se comprobara que los formularios lleguen a los emails correspondientes, se crearan los usuarios para las administraciones de los sitios, se pondrán en funcionamiento las cuentas de emails que sean necesarias y se ultimaran detalles de este estilo. Testeo: Se probaran todas las funcionalidades de la web, en esta etapa debería estar todo funcionando al 100%.

Publicación

El momento mas Esperado por todos: La Puesta en Funcionamiento: Se instalaran y configurara los proyectos en el servidor de Producción, donde su empresa podrá comenzar a disfrutar de la potencialidad que Internet le brinda

FAQs: Comercios Electrónicos


Las tiendas online que diseñamos necesitan básicamente: Un manual de marca, Logo de su empresa, la información que incluirá en las diferentes secciones, descripción de sus productos con fotografías, videos. Mientras mas cantidad de material pueda brindarnos mayores opciones tendremos para realizar un marketing efectivo. No se preocupe si no lo tiene consulte a nuestro equipo que lo guiaremos y ayudaremos a definir todo el material que usted necesita.
Si, Nuestras tiendas online son todas autoadministrables y no tienen límites de productos o categorías, usted podrá crear su sitio a través de un panel de control de uso intuitivo y con todo el soporte que un equipo profesional puede brindar a través de documentacion, videos, capacitación, y nuestro soporte online!
Si, todas las tiendas online que realizamos tienen disponible un buscador de productos y se podrán filtrar por categorías, precios, características y mucho más!
Se pueden configurar una gran cantidad de métodos de pago, los mas utilizados son Mercadopado, Todopago, Paypal, DineroMail, deposito/transferencia bancaría, Pago en Efectivo, Al recibir el producto, y muchos otros sistemas según las necesidades del cliente.
Si usted lo desea puede vender con tarjetas de crédito a través de múltiples proveedores: Mercadopago, Todopago, Paypal y muchos mas.
Si, se pueden configurar a través de Mercadopago y otros proveedores.
Si. Todos nuestros diseños son en html5 y css3, y nos encargamos de que se visualicen correctamente en todos los dispositivos, sistemas operativos y navegadores web modernos.
Si, siempre tenemos en cuenta que nuestros productos sean correctamente rastreables por Google y que su código cumpla con las directivas que ellos brindan. Si esto lo combinamos con un buen material respecto a los productos y servicios que ofrecen a sus clientes, obtendrán una herramienta de marketing excelente para su negocio.

FAQs: Dominios


Un dominio es el nombre, único en Internet, mediante el cual tu página va a poder ser encontrada. De este modo, las personas que quieran acceder a tu Web solo tendrán que recordar el nombre de dominio que esta tiene asignada. Por Ejemplo pulpodev.com es el nombre de dominio de nuestra empresa. Algunos de los dominios mas utilizados son .com, .com.ar, .net, .org, .es. Los dominios son asignados a servidores donde se ejecutan las aplicaciones que forman la página web.
Si!, En Pulpodev podemos realizar el alta y renovación de dominios. Pueden ver mas en nuestro Servicio de Registro de Dominios.

FAQs: Hosting


Un dominio es el nombre, único en Internet, mediante el cual tu página va a poder ser encontrada. De este modo, las personas que quieran acceder a tu Web solo tendrán que recordar el nombre de dominio que esta tiene asignada. Por Ejemplo pulpodev.com es el nombre de dominio de nuestra empresa. Algunos de los dominios mas utilizados son .com, .com.ar, .net, .org, .es. Los dominios son asignados a servidores donde se ejecutan las aplicaciones que forman la página web.
Un servicio de Hosting proporcionará el espacio necesario para publicar y hacer funcionar tu sitio web, aplicación o servicio web. Los proveedores de hosting te dan acceso a los servidores, a través de Internet. Con ese acceso, se puede subir su sitio web al servidor. Una vez que esté configurado correctamente, los computadores de todo el mundo pronto sabrán exactamente dónde encontrar su sitio web. Esto se hace a traves del Dominio.{ Los Servicios mas importantes para empresas son:
  • Servidor Web: Es el espacio donde funcionara la parte web de su servidor, es donde se incluyen los archivos de la página, las bases de datos, y los programas que serán utilizados por ella.
  • Servidor de Email: Es el sistema que le permitirá tener su email al estilo nombre@suempresa.com, en el servidor de email se almacenaran los emails, las cuentas y se procederá tambien al envío de los emails.
 
Si. Todos nuestros clientes tienen acceso a su cuenta de hosting a traves de Cpanel. Desde esta interfaz podrá crear cuentas de email, administrar archivos, bases de datos, y cientos de configuraciones más.
Lo primero que se debe hacer es vincular el dominio asignado a los DNSs del servidor. Esto se realiza desde el administrador de la entidad que administra su dominio, por ejemplo si es un .com.ar se administrara desde nic.ar. Una vez configurado el dominio con el servidor, generalmente se sube su sitio web mediante una herramienta llamada FTP. En este último, Usted puede crear y activar sus cuentas de correos personalizadas. En Pulpodev lo ayudaremos en todo este proceso.

Comencemos con su proyecto ahora!

Empiece a crecer en Internet a traves de nuestros servicios

Solicitar Presupuesto