Catálogo Web Autoadministrable

Muestre a sus clientes y al mundo sus productos y servicios

Los catálogos virtuales son la mejor forma de mostrar los productos de cualquier empresa. Suelen organizarse por categorías de productos o marcas y contienen fichas de los productos de la empresa.

Las fichas suelen incorporar diversas fotografías, referencia, descripción y pdf con características técnicas. Siempre acompañado de un potente buscador de productos.

Principales Características

  • Adaptable a dispositivos Móviles.
  • Optimizadas para que el posicionamiento en Google.
  • Completamente autogestionables.
  • Diseños a la medida de su empresa.
  • Asistencia técnica efectiva y confiable.

Consúltenos Ahora

Nuestro Proceso de Diseño

Nuestra forma de trabajo le garantizara un proyecto profesional y a la medida de su empresa.

Consulta y Análisis

Nuestra primer etapa es la consulta y el estudio de las necesidades de su empresa en Internet. ¿Cuales son las acciones y aplicaciones que darán resultado para cumplir los objetivos que se planteen?¿Con que material contamos para diseño?¿Que Información va a incluir en su Web?¿Cuantas paginas internas tendrá su pagina web?¿Necesita un Ecommerce?¿Métodos de pagos Online?

Todas estas preguntas y muchas mas deben ser contestadas para poder determinar costos, tiempos de ejecución y un plan de acción que lleve al Éxito del proyecto.

Desarrollo Gráfico

En esta segunda etapa se comienza con el diseño gráfico de la aplicación, en esta fase se terminara de definir los detalles de cada aspecto gráfico de la web. Se tendrá en cuenta la información provista por su empresa en la etapa anterior.

Programación Web

Una vez definida la parte gráfica, se comienza con la programación web. Este proceso es mas interno y llevara determinado tiempo especificado en la etapa anterior. Se presentaran las versiones alpha y beta, a modo de prueba para que se puedan hacer pruebas y mejoras de la programación según sea necesario.

Configuración Final

La recta final del proyecto se divide en:

Configuraciónes finales: Se comprobara que los formularios lleguen a los emails correspondientes, se crearan los usuarios para las administraciones de los sitios, se pondrán en funcionamiento las cuentas de emails que sean necesarias y se ultimaran detalles de este estilo.

Testeo: Se probaran todas las funcionalidades de la web, en esta etapa debería estar todo funcionando al 100%.

Publicación

El momento mas Esperado por todos:

La Puesta en Funcionamiento: Se instalaran y configurara los proyectos en el servidor de Producción, donde su empresa podrá comenzar a disfrutar de la potencialidad que Internet le brinda