Diseño de Tarjetas, Catálogos, Flyer, Cartelería y Etiquetas

  • Diseños que atraen a sus clientes.
  • Buen gusto y profesionalismo.
  • Diseños a la medida y necesidad de su empresa.

Diseño de Catálogos

Uno de las mejores formas de mostrarles a sus clientes todos los servicios y/o productos que ofrece su empresa es a través de un catálogo y/o folleto, donde el cliente puede llevar y tener a mano todos los elementos de su empresa. También puede crear un catálogo institucional para transmitir los ideales de su empresa a diferentes personas. Genere el impacto que desea a sus clientes con una pieza creativa y adecuada para su público.

Diseño de Flyers y piezas de PDV

Un buen diseño de flyer es la mejor opción para publicar eventos, descuentos, ofertas estacionales, etc. Gracias a su formato chico y cómodo para repartir, es la mejor opción para comunicar de forma eficaz con un bajo costo, una comunicación institucional.

Diseño de Cartelería

La cartelería es una pieza de diseño ideal para comunicar un mensaje en un lugar fijo donde circula gente. PulpoDev tiene para ofrecerle el diseño e implementación de diferentes tamaños de piezas, para satisfacer su necesidad comunicacional. Estas piezas pueden ser diseñadas con el objetivo de ubicarlas tanto en exterior como en interiores.

Diseño de Packaging

El diseño de un envase debe transmitirle a los clientes características del producto que está ofreciendo y ventajas que la diferencian por sobre la competencia. Esto se debe generar en un ámbito donde diferentes productos del mismo rubro compiten para generar la atención del cliente a su producto.

Consúltenos Ahora

Nuestro Proceso de Diseño Gráfico

Briefing

Surge una idea factible y para desarrollarla es necesario hacerse varias preguntas acerca del qué, cómo, por qué, para quién, dónde y cuándo del proyecto creativo. Con todas estas respuestas se creará un brief o documento que contendrá organizada toda la información importante para comenzar con el proyecto.

Bocetos

Se continúa con un proceso en el que se bosquejan y desarrollan las formas y  elementos que conformaran a la pieza creativa.

Feedback

Se produce el intercambio con el cliente respecto a cuales son los bocetos que se adaptan a sus necesidades y de esta forma generar nuevos bocetos hasta llegar al resultado que el cliente busca.

Definición

Se terminan de desarrollar los modelos gráficos y se elige una variante final. En el caso de ser un desarrollo de Marca se proceden a crear los manuales correspondiente para la correcta utilización de las piezas gráficas

Publicación

Aquí se procede a publicar el desarrollo en la página web, red social o se envían a imprimir los elementos a la imprenta, según sea el caso.

FAQs: Diseño Gráfico


Es el conjunto de elementos (logotipo, colores, tipografías, estilo, tono de comunicación, etc.) que define los valores de una empresa. Que las sensaciones que logremos provocar en nuestro público sean buenas o malas depende, además de una buena práctica profesional, de su buen uso a lo largo del tiempo. En PulpoDev vemos fundamental que la imagen de una empresa sea coherente y perdurable en el tiempo, es por eso que vemos imprescindible el desarrollo de un manual corporativo a la hora de crear un logotipo.
Es un documento que recoge la normativa de uso de tu marca. En él se plasman las reglas que se deberán seguir para un correcto uso de la misma, tales como:
  • Tipografías y colores corporativos.
  • Proporciones y tamaños mínimos.
  • Versiones.
  • Uso de la marca en positivo, negativo y sobre diferentes fondos y soportes.
  • Usos prohibidos. Con este documento garantizamos que cualquier persona que quiera utilizar nuestra imagen lo haga de la manera correcta, y no sufra distorsiones sea cual sea el soporte donde aparezca.
• Diseño personalizado garantizando un diseño único, hecho a la medida para cada cliente, siguiendo nuestra metodología de creación de logotipos. • Bajo el mismo concepto se elaboran 3 propuestas de logotipo, en cada una el diseñador explora una solución diferente. El cliente escoge una opción y de ser necesario puede hacer cambios.
No hay límite de cambios, garantizamos nuestro trabajo a satisfacción del cliente, siempre y cuando haya una clara comunicación entre las partes, para así poder desarrollar adecuadamente el concepto que se desea comunicar. La garantía tiene restricciones; por ejemplo, no aplica que el cliente cambie de opinión en cuanto lo desea, como por ejemplo nombre, tema o concepto del proyecto, tampoco que se devuelva hacia pasos anteriores del proceso, o añada detalles que no fueron tomados en cuenta al inicio. Nunca hemos tenido un cliente que no le agrade alguno de nuestros diseños, en caso de que sucediera hacemos una cuarta propuesta sin cargo alguna, y si el cliente quiere ver más propuestas se le agregará un plus al presupuesto.