FAQs: Diseño Gráfico


Es el conjunto de elementos (logotipo, colores, tipografías, estilo, tono de comunicación, etc.) que define los valores de una empresa. Que las sensaciones que logremos provocar en nuestro público sean buenas o malas depende, además de una buena práctica profesional, de su buen uso a lo largo del tiempo. En PulpoDev vemos fundamental que la imagen de una empresa sea coherente y perdurable en el tiempo, es por eso que vemos imprescindible el desarrollo de un manual corporativo a la hora de crear un logotipo.
Es un documento que recoge la normativa de uso de tu marca. En él se plasman las reglas que se deberán seguir para un correcto uso de la misma, tales como:
  • Tipografías y colores corporativos.
  • Proporciones y tamaños mínimos.
  • Versiones.
  • Uso de la marca en positivo, negativo y sobre diferentes fondos y soportes.
  • Usos prohibidos. Con este documento garantizamos que cualquier persona que quiera utilizar nuestra imagen lo haga de la manera correcta, y no sufra distorsiones sea cual sea el soporte donde aparezca.
• Diseño personalizado garantizando un diseño único, hecho a la medida para cada cliente, siguiendo nuestra metodología de creación de logotipos. • Bajo el mismo concepto se elaboran 3 propuestas de logotipo, en cada una el diseñador explora una solución diferente. El cliente escoge una opción y de ser necesario puede hacer cambios.
No hay límite de cambios, garantizamos nuestro trabajo a satisfacción del cliente, siempre y cuando haya una clara comunicación entre las partes, para así poder desarrollar adecuadamente el concepto que se desea comunicar. La garantía tiene restricciones; por ejemplo, no aplica que el cliente cambie de opinión en cuanto lo desea, como por ejemplo nombre, tema o concepto del proyecto, tampoco que se devuelva hacia pasos anteriores del proceso, o añada detalles que no fueron tomados en cuenta al inicio. Nunca hemos tenido un cliente que no le agrade alguno de nuestros diseños, en caso de que sucediera hacemos una cuarta propuesta sin cargo alguna, y si el cliente quiere ver más propuestas se le agregará un plus al presupuesto.

FAQs: Diseño y Desarrollo Web


Sí, tu web es autoadministrable podrás realizar todos los cambios que necesites a traves de un administrador de contenido . Generalmente utilizamos de gestor de contenido a WordPress. Pero dependiendo el caso y las necesidades de su empresa puede ser desarrollado a medida o con otro CMS.
Realmente los cambios en el sitio serán muy simple de hacer. Nuestro equipo entregara, junto a la publicación del sitio, la documentación necesaria (Manual de uso, Video Tutoriales) y brindará el soporte que usted necesite para que pueda realizar el trabajo de forma simple y sin complicaciones.
Nuestro proceso de diseño contempla múltiples etapas que permiten un completo análisis de sus necesidades, luego en la etapa de diseño gráfico crearemos distintos bocetos muy similares a como sera su web. La etapa de diseño le garantizara que el diseño que reciba se ajuste a las necesidades gráficas y de elementos que busca. Una vez terminada la etapa de diseño se comienza con la programación. Antes de dar por terminado el proyecto, volveremos a verlo conjuntamente para realizar cualquier tipo de modificación que creas necesaria para que tu web quede perfecta.
Si, si quieres que tu web figure en Google necesitas que la página este completamente optimizada respecto al contenido y que el código y la programación de la misma cumpla las normativas de Google.  
Ponte en contacto con nuestro equipo en el numero  011.5276.3741, escríbenos un Email a info@pulpodev.com o a traves de nuestros formularios Una vez que nos interioricemos con sus objetivos y lo que su empresa necesita, generaremos un Presupuesto y un cronograma de trabajo, y si acordamos comenzaremos con el proyecto!.

FAQs: Hosting


Un dominio es el nombre, único en Internet, mediante el cual tu página va a poder ser encontrada. De este modo, las personas que quieran acceder a tu Web solo tendrán que recordar el nombre de dominio que esta tiene asignada. Por Ejemplo pulpodev.com es el nombre de dominio de nuestra empresa. Algunos de los dominios mas utilizados son .com, .com.ar, .net, .org, .es. Los dominios son asignados a servidores donde se ejecutan las aplicaciones que forman la página web.
Un servicio de Hosting proporcionará el espacio necesario para publicar y hacer funcionar tu sitio web, aplicación o servicio web. Los proveedores de hosting te dan acceso a los servidores, a través de Internet. Con ese acceso, se puede subir su sitio web al servidor. Una vez que esté configurado correctamente, los computadores de todo el mundo pronto sabrán exactamente dónde encontrar su sitio web. Esto se hace a traves del Dominio.{ Los Servicios mas importantes para empresas son:
  • Servidor Web: Es el espacio donde funcionara la parte web de su servidor, es donde se incluyen los archivos de la página, las bases de datos, y los programas que serán utilizados por ella.
  • Servidor de Email: Es el sistema que le permitirá tener su email al estilo nombre@suempresa.com, en el servidor de email se almacenaran los emails, las cuentas y se procederá tambien al envío de los emails.
 
Si. Todos nuestros clientes tienen acceso a su cuenta de hosting a traves de Cpanel. Desde esta interfaz podrá crear cuentas de email, administrar archivos, bases de datos, y cientos de configuraciones más.
Lo primero que se debe hacer es vincular el dominio asignado a los DNSs del servidor. Esto se realiza desde el administrador de la entidad que administra su dominio, por ejemplo si es un .com.ar se administrara desde nic.ar. Una vez configurado el dominio con el servidor, generalmente se sube su sitio web mediante una herramienta llamada FTP. En este último, Usted puede crear y activar sus cuentas de correos personalizadas. En Pulpodev lo ayudaremos en todo este proceso.

FAQs: Posicionamiento en Google


El SEO es la optimización de páginas web para los motores de búsqueda de forma natural. Son técnicas que ayudan las páginas web sean más visible para resultados de búsqueda orgánica en los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo.
Tanto si ya tienes una web como si estas pensando en realizar una estos aspectos son indispensables para un buen posicionamiento en Google:
    • Velocidad: Que la velocidad de carga de la web sea buena y este completamente optimizada.
    • Responsive: Que el diseño sea adaptable para móviles y tablets.
    • Contenido: Mientras más completo sea el contenido de su pagina, mas aparecerá en Google.

FAQs: Socialmedia